Biografía

Lola Coloma

Nacida en Barcelona, siempre estaba cantando desde bien pequeña. Su abuela le regaló un acordeón a los 7 años y desde entonces fue su juguete preferido.

Cursó estudios de solfeo, teoría y acordeón en el Conservatorio de Música de Barcelona, desde los 8 hasta los 15 años, edad a la que se fue a vivir a Ibiza.

Su primera canción la compuso a los 12 años y desde entonces siempre le venían melodías y letras que tenia que plasmar en una canción.

A los 23 años tuvo la oportunidad de trabajar como acordeonista en varias salas de la isla, teniendo gran éxito en el ámbito cultural del acordeón.

A los 26 años empezó a cantar en sus actuaciones, descubriendo una gran pasión que la haría cambiar su dirección artística.

En 1995 formó dúo con un músico con ideas innovadoras y de gran calidad, dejando las actuaciones de acordeón tradicional y empezando a dar un giro a su carrera musical.

En 1996  forma parte de la Orquesta Sagitario, que posteriormente se renombraría Orquesta Tanit. Desde ese  momento su proyección artística está únicamente dedicada a su voz y su aprendizaje como cantante,  participando en diferentes proyectos musicales con Orquesta Ibiza, Orquesta S’Atalaia y Coro de góspel.

En el año 2003, decide montar Kelyan, una banda excepcional de siete componentes,  con un repertorio íntimo y fresco, fusionando el mediterráneo y el pop, lo medieval y lo moderno y creando un estilo propio.

En el año 2010, formó el Dúo Dejavu junto a su esposo Joel Feliz, DJ formado en República Dominicana. Es una una etapa muy productiva y con gran aprendizaje de técnica vocal.

En el año 2016, inicia la grabación del disco en los estudios Dr. Hope Studios de Barcelona. Es su primer disco, formado por los temas que tenía guardados desde la época de Kelyan y que finalmente ven la luz en 2017. Año en que se hace la presentación de ese tan deseado disco.