Concierto previo presentación disco “Entre Illes”

Lola Coloma fiesta 21/05/2017

A principios de Mayo estaba dentro de una elipse, a ratos nerviosa, a ratos tranquila, en la que me veía con el tiempo encima. Faltaban concretar detalles, todos ellos importantes, decisiones y preguntas de las que quería respuestas que no llegaban con la velocidad que mis nervios precisaban.

La fecha del 26 de Mayo era como una fecha en la que había un antes y un después, todo estaba en mi mente, no era real, pero así lo sentía. Y de cierta manera,  a pesar de llevar treinta años en los escenarios, sentía inseguridad, miedo… ¡no!… ¡¡terror!!

Es esa incongruencia tan brutal de estar deseando que llegue el día para por fin tener mi disco oficialmente en el mercado y terror al momento de hacerlo. Hasta el punto de que prefería que no pasasen los días para no tener que enfrentarme.

Para bloquear esa inseguridad se me ocurrió hacer un concierto previo a la presentación cinco días antes de la presentación oficial. ¡Una fiesta! Amigos, familia y una tarde de domingo delante de la bahía de San Antonio. La mejor forma de conciliar el miedo y la inseguridad  y mis deseos de mostrar al mundo mi interior a través de mis canciones.

Y así fue. Convoqué a todos mis amigos y familia ese domingo. Fue una tarde preciosa, el sol calentaba lo suficiente, sin agobiar, mojitos y vistas a la bahía de Sant Antoni. Durante los días anteriores lo había preparado todo para que esa tarde fuese perfecta. Contrate a Toni Planells para hacer un video clip de la fiesta.

La gente comenzó a llegar. Estaba preparada, tenía a los músicos listos, todo en su sitio, el cariño de mi gente me daba la fuerza para que el miedo fuera sustituido por inspiración. Había llegado todo el mundo, todos estaban contentos, saludándose, disfrutando… era el momento. Miré hacia la bahía, ese mar que me tranquiliza e inspira tanto, respire hondo y comencé.

Lola Coloma fiesta 21/05/2017

Gracias a todos mis amigos, mi gente querida, a mis hijos, mi marido. De esa tarde salió el video oficial de Undarandam en catalán, y en esa tarde reconcilie mis miedos y mis deseos. GRACIAS.

Ver galería de fotos

 

Deja un comentario