La Navidad ya está aquí. Grabación del videoclip

Lola Coloma - La Navidad ya esta aqui 12

Empiezo este post agradeciendo a mis queridos Pau y Caro, su inestimable ayuda , colaboración y profesionalidad … GRACIAS A LOS DOS.

También doy las gracias a mi querido Joel , que está donde yo no llego, que ve lo que yo no alcanzo a mirar, siempre pendiente de que todo esté bien ….. mi marido , mi amigo y mi compañero.

Gracias a mis familiares de Barcelona también por el apoyo de todo tipo y un agradecimiento muy especial a Noa y a mi prima Sandra , por permitirme que su hija Noa protagonice el Videoclip.

4 de Noviembre de 2017

El 4 de noviembre embarcamos de Ibiza a Barcelona con el coche lleno de maletas, lleno de proyectos y lleno de ilusión. Por fin había llegado el momento para el que me había preparado; creía tenerlo todo bajo control, organizado y preparado y realmente no me puedo quejar, todo fue más o menos como era de esperar.

Lo que más nerviosa me ponía era maquillarme, había tomado un curso de una hora para aprender lo más básico y se me había olvidado casi todo.

5 de Noviembre de 2017

El día 5, grababa las escenas con Noa en la casa de su papá, y en el bosque. Sabía que era importante el maquillaje, al ser domingo no había encontrado maquillador, me tocaba a mi dar la pincelada .

Así que me levanté bien temprano y me lo tomé con calma, desayuné, me vestí y empecé a maquillarme con la tranquilidad de tener dos horas de tiempo por delante. Fue una buena idea hacerlo así, pues pude retocarme, mirarme, remirarme … (ja ja ja) , al final el resultado era bueno, lista y adelante.

El día venia rodado, una temperatura ideal. Las escenas en la casa se hicieron sin ninguna complicación. Noa tenía mucha paciencia (pobre mía) repitiendo una y otra vez lo mismo , pero tiene madera de artista porque se le veía muy natural .

El cámara, Henry, un encanto de persona que supo sacar lo mejor de nosotras. Soy cantante, no actriz, con lo cual me resultaba difícil mostrar o posturear de forma que quedase natural . Por suerte tenía una gran compañera de 5 años.

Las escenas en el bosque eran muy bonitas, me encantan los árboles, creo que son seres a los que deberíamos tener gran respeto; me gusta acariciarlos cuando camino por el bosque. Y así lo hicimos, me sentía más relajada , más tranquila y los arboles también pusieron su magia.

Cuando terminamos esas escenas , nos fuimos a comer en familia, terminando de disfrutar del día , que por cierto, acabó cayendo una tormenta que nos empapó saliendo de comer. Pensé en la suerte que habíamos tenido cuando grabábamos en el bosque: si hubiera llovido no hubiéramos podido grabar esas tomas.

6 de Noviembre de 2017

El día 6 tocaba grabación en el Estudio Sol Sants. Habíamos quedado a las 4 de la tarde, no sé cómo lo hice pero llegue media hora tarde; me había levantado temprano, pero creo que me relajé más de la cuenta , tenia peluquería a las 11 y maquillaje a las 13.00. Salí un poco tarde de la sesión de maquillaj , por lo que ya iba a trompicones. Cuando llegué estaban todas las personas que formaban el Coro, a los cuales les quiero agradecer enormemente su participación en el video. Entre todos montaron el árbol de Navidad . Yo me tenía que vestir , me tenía que retocar etc. Fue el único momento en el que me encontré un poco desbordada , porque quería atender a estas personas , tenía que decidir algunas cosas con las que no contaba, hablar, saludar … y sudaba como nunca ¡buf!

Lola Coloma - La Navidad ya esta aqui 10

Empezamos a grabar, y repetimos la canción muchas veces, pero cada vez nos sonaba más y más bonita. Todos estábamos felices, la cantábamos con paz y serenidad, con amor … así sentí esta canción de Navidad y espero que así la sienta todo aquel que la escuche .

Enlace al Videoclip

Enlace a discografía

Enlace a las fotos de la grabación del Videoclip

FELIZ NAVIDAD A TODOS

 

Deja un comentario