Presentación del disco “Entre Illes” día 26 de Mayo

Lola Coloma presentación Entre Illes en Hotel Pachá

Conforme llegaba la fecha del 26 de mayo, veía la cercanía con muchas ganas de que pasara. No estaba nerviosa pero si con ganas de saber que pasaría. Pero a la que faltaban 2 días que sabía que era ya era como que todo se retrasaba, nada me salía bien, ensayaba y me equivocaba …buffff… parece que los nervios empezaban a jugármela .

El día anterior estaba asustada. De pronto empezaba a arrepentirme de haberme metido en este lio. Ya no sabía lo que quería, si de verdad es esto lo que quiero, esta responsabilidad, esta presión… Estaba hasta medio afónica. La noche anterior había cogido un poco de frio y solo pensaba en si estaría a la altura de mis exigencias. Me pongo retos que a veces no se si voy a saber cumplir.

A post shared by LOLA COLOMA (@lolacolomaibiza) on

Llego el día. Cuando desperté decidí quedarme tranquila unos minutos pensando sin levantarme de la cama. Empecé a dar las gracias por haber tenido la oportunidad de grabar este disco que ha sido un sueño cumplido, dar gracias por los amigos que me apoyan, por mi familia, por mi marido y mis hijos que están a mi lado. Di gracias a la vida por todo lo bueno y también gracias por lo que no fue tan bueno, porque por lo bueno y lo malo soy hoy así.

Me di cuenta que estaba preparada para que hoy fuera un día especial, lleno de emociones, de abrazos y besos, de amigos y de música…

Y así fue, llego el momento tan esperado. Empezó a entrar gente maravillosa: las primeras la mama de mi amiga Paquita, con sus amigas. Ellas que sin conocerme de nada, estaban dispuestas  a escucharme, a compartir conmigo este momento, encantadoras y tiernas…

Mis amigos, conocidos que se enteraron por los medios… todos eran tan cercanos que cuando llego el momento de empezar me sentía en familia, ya no estaba asustada.

Sabia que estaba en el lugar que debía… y empecé a cantar.

PD: En mi cuenta de Instagram podéis ver algunos vídeos de este día:

#concierto en el #hotelpacha con @caritoguiral @franco_botto @omaralcaide y @lolacolomaibiza

A post shared by LOLA COLOMA (@lolacolomaibiza) on

Enlace con galería de fotos

Deja un comentario