Reflexión sobre algunos temas del álbum “Entre Illes”

Lola-Coloma-imagen

Un compositor siempre compone sobre lo que ve, lo que siente, sobre otras personas o sobre uno mismo; no resulta tan difícil… sólo es sacar las emociones y ponerles melodía.

UNDARANDAM

La palabra es inventada, porque no hay idioma en la música, sólo emoción y esa emoción la entiende cualquiera. Esta canción está dedicada a la música.

Los músicos o los cantantes vivimos una historia de amor con la música, ella te provoca, te mima, te envuelve y satisface. A veces no sabes si seguir o parar porque las obligaciones en la vida pretenden que tomes otros caminos, pero uno es lo que es.

COM ME BATEGA ES COR

Es un tema dedicado a la vida en pareja. A medida que pasa el tiempo vamos acomodándonos sin darnos cuenta y a veces nuestra comodidad implica dejar de compartir, de ilusionar y redescubrir a la persona que amamos. Vale la pena pararnos a pensar en ello y buscar siempre un espacio de tiempo para crear amor.

NO EM DEMANIS

Este tema habla de lo importante que es que sigamos el camino de nuestra evolución personal. A veces nos cruzamos con personas que nos quieren pero que no encajan en nuestros sueños, o que no creen que puedan formar parte de ellos y por eso los rechazan. Debemos tener la capacidad de seguir nuestro camino; no podemos ser felices sabiendo que no vamos por donde queremos. Quien nos quiere bien sabrá acompañarnos y aceptarnos.

PAPER EN BLANC

La dediqué a una amiga, traicionada y hundida. De ese dolor salió una canción bella de superación y de aprendizaje en la que le quise decir que una misma es el gran amor de su propia vida, a nadie se le debe más lealtad que a una misma. La propia vida es nuestro tesoro y sólo nosotros podemos escribir nuestra historia.

 

 

Deja un comentario